Es una licencia de conducir profesional para conducción de vehículos simples destinados al transporte de carga, cuyo peso bruto sea superior a 3.500 kilogramos.
El Curso asincrónico se refiere cuando la escuela de conductores y el alumno se conectan en tiempos y espacios diferentes. De esta manera el curso on line se realiza al ritmo de cada participante, en el momento que disponga de tiempo y a su entera conveniencia.
Es una licencia de conducir profesional para taxis, vehículos de transporte escolar remunerado, ambulancias o vehículos de transporte público y privado de personas, sin limitación de capacidad de asientos.
Es una licencia para taxis, ambulancias o vehículos motorizados de transporte público y privado de personas con capacidad de 10 a 17 pasajeros, sin contar al conductor. Los poseedores de este tipo de licencia podrán, si han estado en posesión de ella a lo menos dos años, conducir un vehículo con capacidad de hasta 32 asientos, siempre que el largo del transporte no exceda los nueve metros.
Licencia de conducir no profesional. Es una licencia para que personas de 18 años o más puedan conducir vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas, para el transporte particular de personas de hasta 9 asientos y de carga con un peso máximo vehícular permitido de 3.500 kilogramos.